MASCARILLAS KN95 (FFP2)
Descripción
Esta mascarilla está diseñada para protegernos de contaminación aérea contra agentes patógenos como virus, bacterias u hongos, así como aerosoles sólidos o líquidos. Con esta mascarilla puedes protegerte de ambientes biológicos patógenos (bacterias, virus, hongos...) de una manera cómoda. Las mascarillas KN95 tienen una eficacia de filtración del 95%. Están indicadas para todo tipo de personas.
Instrucciones de uso:
1. Lavarse las manos con agua y jabón.
2. Sujetar la mascarilla desde las bandas de ajuste y colocarla sobre nariz y boca.
3. Fijar las bandas de sujeción detrás de las orejas.
4. Colocar y ajustar la banda metálica sobre la nariz.
5. Para retirarla, siempre desde las bandas de sujeción, no toque la parte delantera. Desechar la mascarilla y lavarse las manos nuevamente. Mascarillas de adulto KN95 (homologable a FFP2) con 95% de eficacia de filtración mínima. Impide que inhalemos fluidos tóxicos de polvo, aerosoles y humos. Eficaz contra bacterias, virus y esporas de hongos.
Recomendaciones:
Las mascarillas KN95 están fabricadas con material no reutilizable. Ante la actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19, las autoridades sanitarias nos informan cómo descontaminar este tipo de mascarillas debido a la escasez de las mismas en el mercado y poder, de este modo, reutilizarlas. Cuando la mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por seguridad, desechar la mascarilla. Periodo recomendado de uso: 8 horas. Composición: Capa externa: hilo no tejido (polipropileno). Capa intermedia: hilo no tejido (polipropileno) soplado por fusión. Capa interna: hilo no tejido (polipropileno). Bandas de sujeción: polipropileno elástico.