CUBIERTOS DE PLA, LA ALTERNATIVA ECOLÓGICA A LOS CUBIERTOS CONVENCIONALES DE PLÁSTICO
UN CUBIERTO SOSTENIBLE
Los cubiertos biodegradables fabricados en PLA y también conocidos como cubiertos de maíz, son una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Son cubiertos ecológicos fabricados en un bioplástico llamado PLA o poliácido lácteo, que se consigue gracias al polímero del maíz. La materia prima con la que se fabrican estos cuchillos, tenedores, cucharas y cucharillas es un recurso renovable y su fabricación reduce en un importante porcentaje las emisiones de CO2.
VENTAJAS
Entre las muchas y variadas ventajas de estos cubiertos ecológicos destaca su rigidez y su resistencia. Soportan altas temperaturas, lo que los hace ideales para su uso con comidas calientes. Estos cubiertos son compostables y se degradan en un periodo máximo de 90 días.
CONCIENCIACIÓN ECOLÓGICA
Actualmente la gran generación de residuos plásticos se está convirtiendo en un problema global. Los ecosistemas se están viendo muy afectados por la gran acumulación de plásticos que el hombre está desechando al medio ambiente. Eligiendo estos cubiertos 100% naturales y biodegradables, contribuyes a mantener limpio de residuos el planeta, al mismo tiempo que como decíamos, disminuyes las emisiones de CO2 a la atmósfera.
En Greenpack disponemos de una bonita línea de cubiertos de PLA para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Elige entre nuestros cuchillos, tenedores, cucharas y cucharillas y da el salto a los cubiertos ecológicos!